Oracle ZFS Storage Appliance ofrece diversas funciones exclusivas diseñadas para su integración con clientes de Oracle Database, que incluyen compresión de columnas híbridas (HCC) y Oracle Intelligent Storage Protocol (OISP).
Para activar estas funciones, el servicio SNMP de Oracle ZFS Storage Appliance debe estar configurado para permitir consultas SNMP mediante clientes de bases de datos. El cliente usa este mecanismo para identificar un dispositivo de almacenamiento como un ZFS Storage Appliance. Para especificar el nombre de host o la dirección IP del cliente de base de datos como el destino de captura, consulte Configuración de SNMP para proporcionar información de estado del dispositivo (BUI).
Para comprobar que el servicio SNMP del dispositivo esté configurado correctamente, ejecute el comando snmpget(1) del sistema cliente y reemplace <host> con el nombre o la dirección IP del dispositivo.
-bash-4.1$ snmpget -v1 -c public <host> .1.3.6.1.4.1.42.2.225.1.4.2.0 SNMPv2-SMI::enterprises.42.2.225.1.4.2.0 = STRING: "Oracle ZFS Storage Appliance"