Los nombres de Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero los de UNIX sí. Los nombres de usuario JSMITH, JSmith y jsmith son equivalentes en Windows, pero son tres nombres diferentes en UNIX. La distinción entre mayúsculas y minúsculas afecta las asignaciones de nombres de manera diferente en función de la dirección de la asignación.
Para que una asignación de Windows a UNIX genere una coincidencia, el uso de mayúsculas y minúsculas del nombre de usuario de Windows debe coincidir con el uso de mayúsculas y minúsculas del nombre de usuario de UNIX. Por ejemplo, solo el nombre de usuario "jsmith" de Windows coincide con el nombre de usuario "jsmith" de UNIX. El nombre de usuario Jsmith de Windows no coincide.
Cuando la asignación usa el carácter comodín "*" para asignar varios nombres de usuario, se produce una excepción del requisito de coincidencia de uso de mayúsculas y minúsculas para las asignaciones de Windows a UNIX.
Si el servicio de asignación de identidad encuentra una asignación que asigna el usuario de Windows *@some.domain al usuario de UNIX "*", primero busca un nombre de UNIX que coincida exactamente con el nombre de Windows. Si no encuentra ninguno, el servicio convierte todo el nombre de Windows a minúsculas y vuelve a buscar un nombre de UNIX que coincida. Por ejemplo, el nombre de usuario "JSmith@some.domain" de Windows se asigna al nombre de usuario "jsmith" de UNIX. Si el servicio no encuentra una coincidencia después de usar minúsculas para el nombre de usuario de Windows, el usuario no obtiene una asignación.
Puede crear una regla para establecer coincidencias entre cadenas que difieren solo en el uso de mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, puede crear una asignación específica de usuario que asigne el usuario "JSmith@some.domain" de Windows al usuario "jSmith" de UNIX. En todos los demás casos, el servicio asigna un identificador efímero al usuario de Windows.
Para que se obtenga una coincidencia en una asignación de UNIX a Windows, no es necesario que coincida el uso de mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, el nombre de usuario "jsmith" de UNIX coincide con cualquier nombre de usuario de Windows que tenga las letras "JSMITH", sin importar si son mayúsculas o minúsculas.