Go to main content
Guía de administración de Oracle® ZFS Storage Appliance, versión OS8.7.0

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Marzo de 2017
 
 

Corte de replicación

Un paquete de replicación se puede convertir en un proyecto modificable local, que se comporta como otros proyectos locales (es decir, sin restricciones de gestión aplicadas a los paquetes de replicación) mediante el corte de la conexión de la replicación. El corte de un paquete de replicación se puede usar para migrar datos entre dispositivos o en otras situaciones que no incluyen la replicación de los datos recibidos nuevamente en el dispositivo de origen.

Si se realiza una actualización de replicación durante una operación del servidor o después de ella, la actualización fallará y mostrará la alerta correspondiente. La acción de replicación se desactiva, lo que hace que no haya más actualizaciones desde esta acción para el destino de replicación.

Se requiere una nueva acción de replicación y una actualización completa del mismo proyecto para enviar actualizaciones de replicación a un nuevo paquete de replicación.

Para evitar conflictos de punto de montaje o nombre de SMB, resuelva los conflictos antes de cortar el paquete de replicación mediante la reconfiguración del proyecto, los puntos de montaje de los recursos compartidos o los nombres de los recursos de SMB. Como siempre se exportan todos los recursos compartidos locales, y tal vez se los esté compartiendo por medio de SMB, la operación de corte genera un error si hay algún conflicto de nombres de recursos de SMB o puntos de montaje entre los sistemas de archivos replicados y otros sistemas de archivos del sistema.

Temas relacionados