El servicio de protocolo de tiempo de red (NTP) se puede usar para mantener la precisión del reloj del dispositivo. Es importante para mantener registros de hora exactos en el sistema de archivos y para la autenticación de protocolos. El dispositivo registra la hora con la zona horaria UTC. Las horas que aparecen en la BUI usan el desplazamiento de zona horaria del explorador.
A la derecha de la pantalla de la BUI, aparece la hora del dispositivo (hora del servidor) y el explorador (hora del cliente). Si el servicio NTP no está en línea, se puede hacer clic en el botón SYNC (Sincronizar) para hacer que la hora del dispositivo coincida con la hora del explorador del cliente.
Si comparte sistemas de archivos con SMB, los relojes de los clientes deben estar sincronizados con una diferencia de cinco minutos como máximo con respecto al reloj del dispositivo para evitar errores de autenticación de usuarios. Una manera de garantizar la sincronización del reloj es configurar el dispositivo y los clientes SMB para usar el mismo servidor NTP.
|
Para configurar el NTP, consulte las siguientes secciones: