Para restaurar una clave LOCAL que se suprimió, cree una nueva clave LOCAL con el mismo nombre y valor de clave que la clave suprimida. Para ello, primero debe haber registrado esta información, o haberla incluido en una copia de seguridad, antes de suprimir la clave original. El procedimiento de copia de seguridad se describe en Copia de seguridad de una clave LOCAL (BUI). Si bien al suprimir una clave LOCAL, los recursos compartidos se vuelven inaccesibles, es posible volver a tener acceso a dichos recursos si se vuelve a crear la clave LOCAL.
Para obtener información sobre cómo restaurar las claves en el almacén de claves de OKM, consulte la documentación de Oracle Key Manager en Oracle Technology Network (http://www.oracle.com/technetwork/indexes/documentation/index.html).
Use el siguiente procedimiento para restaurar una clave LOCAL de una copia de seguridad.
Si el nombre de clave se está usando con recursos compartidos existentes, aparece un cuadro de diálogo. Para sobrescribir el valor de la clave en los recursos compartidos existentes, haga clic en Aceptar. Haga clic en Cancelar para no agregar la nueva clave. Después puede cambiar la clave usada para esos recursos compartidos antes de repetir este procedimiento y restaurar la clave original. Para obtener más información, consulte Cambio de clave de cifrado de recurso compartido (BUI).