Las copias de seguridad de configuración incluyen lo siguiente:
Metadatos asociados con el sistema como un todo, por ejemplo, las configuraciones de NTP, NIS, LDAP y otros servicios.
Configuración de interfaz, enlace de datos y dispositivo de red.
Cuentas de usuario, roles y privilegios, preferencias y contraseñas cifradas para usuarios locales (no usuarios de directorio).
Alertas y umbrales, y sus reglas asociadas.
Destinos e iniciadores iSCSI.
Propiedades del servicio iSCSI.
Destinos e iniciadores SRP.
Configuración de cifrado: todos los contenidos del almacén de claves LOCAL, incluidas las claves (almacenadas de manera cifrada). Detalles de configuración, incluidos el PIN de registro para OKM y solo los nombres de las claves.
Las copias de seguridad de configuración no incluyen:
Datos de usuario (recursos compartidos y LUN). Los datos de usuario se deben incluir en una copia de seguridad independiente, mediante software de copia de seguridad NDMP, instantáneas o replicación remota.
Contraseñas para usuarios de directorio. Estas contraseñas permanecen almacenadas únicamente en un servicio de directorio de red independiente, como LDAP o Active Directory, y no se almacenan en la copia de seguridad ni se restaurarán.
Metadatos asociados directamente a datos de usuario, como programas de instantáneas, cuotas de usuario, valores de compresión y otros atributos de recursos compartidos y LUN.
Análisis y logs. Los eventos se pueden redirigir a receptores de captura SNMP externos o destinos de correo electrónico mediante reglas de alerta.
Software del sistema. Se realiza una copia de seguridad automática del software del sistema como parte de la función de actualización del sistema.
Destinos de replicación.