Para ver los detalles del chasis, en la página Mantenimiento > Hardware, haga clic en el ícono de flecha derecha
, o en la ilustración del chasis a la izquierda del ícono de flecha derecha o en el enlace "Show Details" (Mostrar detalles) debajo de la ilustración.
En la página de detalles del chasis, haga clic en los botones Top, Back, y Front (Superior, Posterior y Frontal) encima de la ilustración del chasis para cambiar la vista del chasis. Haga clic en el ícono de la flecha izquierda
para volver a la página de visión general del chasis.
La parte superior de esta vista de detalles del chasis muestra el ícono del indicador de estado del chasis y el nombre del chasis a la izquierda, y el ícono del localizador del chasis a la derecha. Entre el nombre del chasis y el ícono del localizador se encuentran los siguientes separadores:
Disco
Ranura
CPU (solo controlador)
DIMM (memoria) (controlador solamente)
Ventilador
PSU (unidad de fuente de alimentación)
SP (procesador de servicio) (controlador solamente)
La información que se muestra para el procesador de servicio es diferente de la información que se muestra para otros componentes. Consulte Procesador de servicio.
A excepción de la vista de SP, cada vista de tipo de componente presenta una lista de todas las ubicaciones físicas dentro del chasis donde estos componentes pueden estar presentes. Cada entrada de la lista tiene un ícono de indicador de estado. Consulte las descripciones de los íconos de indicador de estado en Vista de hardware de BUI. En cada una de estas vistas de componente, el componente seleccionado actualmente se resalta en la ilustración. Haga clic en un componente dentro de la imagen para seleccionar la entrada correspondiente en la lista o haga clic en una entrada en la lista para resaltar el componente en la ilustración. Haga doble clic en una entrada de la lista o haga clic en el ícono de información
para mostrar más información sobre ese componente, incluidos los problemas activos. Haga clic en el ID de un problema activo para ver detalles sobre el problema.
El separador Disco muestra una lista de cada HDD o SSD. Algunas entradas tienen un ícono fuera de línea
en el que puede hacer clic para poner este disco fuera de línea. Esta opción solo está disponible para los discos que forman parte de una agrupación de almacenamiento configurada (incluida la agrupación del sistema). Cuando se desconecta un disco, se impide que el sistema pueda leerlo o escribir en él. Los dispositivos defectuosos ya se evitan; por lo tanto, esta opción solo se debe usar si un disco exhibe problemas de rendimiento que no generan un fallo extremo. No es posible poner fuera de línea un disco si esto impide el acceso a los datos (por ejemplo, poner fuera de línea las dos mitades de un reflejo). Si el dispositivo es un disco de reserva activa, está acción también brindará la posibilidad de desconectar el disco de reserva por completo. Una vez desconectado el disco de reserva, este no se podrá activar, salvo que sea mediante otro fallo o evento de conexión en caliente. Cuando el disco está fuera de línea, el ícono de fuera de línea se reemplaza por el ícono no disponible
.
A excepción de la vista de SP, los componentes enumerados en los separadores informan sobre un subjuego de las propiedades descritas en la siguiente tabla.
|