Con esta actualización diferida, mejora la interoperabilidad entre ZFS, NFS, y los recursos compartidos de SMB. Las versiones anteriores del software permitían cinco opciones para esta configuración: discard, noallow, restricted, passthrough y passthrough-x. La versión OS8.6.0 introduce la opción passthrough-mode-preserve.
Esta opción permite que las entradas heredables de la ACL se hereden y, a la vez, se preserva el modo de creación especificado por la aplicación. Esto conserva las propiedades de herencia de modo que SMB crea ACL que interoperan con los recursos compartidos a los que se accede mediante NFS y SMB simultáneamente.
Si esta actualización diferida no se aplica y usted intenta usar la opción passthrough-mode-preserve en la CLI, aparece un error que indica que es necesario aplicar la actualización diferida. En la BUI, esta opción se mostrará en gris y no se podrá seleccionar. Un proyecto o un recurso compartido con esta opción definida solo se pueden replicar en destinos con la misma actualización diferida aplicada.
Temas relacionados