El mantenimiento del dispositivo puede generar fallos falsos. Por ejemplo, la sustitución de un disco genera eventos de supresión de FRU y de configuración no válida, que pueden generar solicitudes de servicio.
Para evitar enviar solicitudes de servicio cuando no existe ningún problema, puede suspender todas las notificaciones durante el período en el que está realizando el mantenimiento.
Para suspender todas las notificaciones, realice una de las siguientes acciones:
BUI: marque la casilla Suspender notificaciones en la parte superior de la página Mantenimiento > Problemas.
CLI: active la propiedad suspend_notification en maintenance problems.
hostname:maintenance problems> ls Properties: suspend_notification = disabled period =
La propiedad period es de solo lectura. Al igual que en la BUI, muestra la cantidad de tiempo restante durante el cual se suspenderán las notificaciones.
Para activar o desactivar la suspensión de notificaciones, se debe asignar al usuario la autorización de mantenimiento en el alcance de dispositivo.
La suspensión de notificaciones se comporta de la siguiente manera:
Se suspenden todas las notificaciones externas, incluidas las siguientes:
Asistencia técnica remota
Correos electrónicos
Cualquier acción de alerta configurada por el usuario, como se describe en Configuración de alertas de Guía de administración de Oracle® ZFS Storage Appliance, versión OS8.8.x
Si suspende las notificaciones para un nodo de un cluster, las notificaciones se suspenden para ambos nodos del cluster.
Mientras las notificaciones están suspendidas, los eventos continúan registrándose y se enviarán cuando se reanude la notificación de eventos. Consulte Reanudación de notificación de problemas.
Por defecto, las notificaciones se suspenden durante 8 horas o durante un period de 480 minutos.
Mientras las notificaciones están suspendidas, se muestra una alerta menor persistente en la sección Problemas activos de la página Mantenimiento > Problemas o en la sección Problem Sección de maintenance problems: "The suspending of notifications has started."
Mientras las notificaciones están suspendidas, los eventos continúan registrándose y se enviarán cuando se reanude la notificación de eventos.
Antes de reanudar la notificación normal de problemas, los únicos eventos acumulados en la página Problemas o en maintenance problems deben ser problemas que aún se tienen que corregir y enviar a Oracle para que se tomen medidas adicionales.
Para finalizar la suspensión de notificaciones y reanudar la notificación normal de problemas antes de que finalice el período de suspensión por defecto, realice una de las siguientes acciones:
BUI: desmarque la casilla Suspender notificaciones en la parte superior de la página Mantenimiento > Problemas.
CLI: desactive la propiedad suspend_notification en maintenance problems.
Para activar o desactivar la suspensión de notificaciones, se debe asignar al usuario la autorización de mantenimiento en el alcance de dispositivo.