Cuando haya actualizaciones pendientes, aparece un ícono de información o de advertencia junto al número de actualizaciones restantes. Al hacer clic en el ícono, se abre el cuadro de diálogo Actualizaciones de firmware, en el que se muestran las actualizaciones restantes. Cada actualización muestra la versión actual del componente, la hora del último intento de actualización y el motivo por el cual ese intento no finalizó correctamente.
Las actualizaciones pendientes pueden tener uno de tres estados: Pending (Pendiente), In Progress (En curso) o Failed (Con errores). Una actualización comienza con el estado Pendiente y se reintenta periódicamente, después pasa al estado En curso. Si se produce un error debido a una condición temporal, la actualización regresa al estado Pendiente o bien, si no es algo transitorio, pasa al estado Con error.
En los siguientes casos, existe un problema:
Hay actualizaciones en el estado Con error.
Hay actualizaciones que permanecen en el estado Pendiente.
Hay actualizaciones que alternan entre el estado Pendiente y el estado En curso por un período prolongado (más de media hora), sin que disminuya el número de actualizaciones restantes.
La siguiente condición no indica un problema:
Al actualizar varios chasis, el número de actualizaciones restantes disminuye, lo que indica que la actualización está avanzando. Algunos de los chasis aparecen en el estado Pendiente, lo que indica que existe solo una ruta para uno o varios discos. Cuando un expansor de chasis se restablece durante la actualización, algunos discos quedan temporalmente con una sola ruta, lo que puede retrasar las actualizaciones de otros chasis hasta que vuelva a ser seguro hacerlas de manera no disruptiva.