Precaución - Si falla una fuente de alimentación, y no dispone de otra para sustituirla, no la extraiga. Esto permite conservar el flujo de aire adecuado y evita posibles daños en el equipo. |
Los controladores de almacenamiento están equipados con fuentes de alimentación redundantes de intercambio en caliente. Realice el siguiente procedimiento para reemplazar la fuente de alimentación de ZS5-4.
Si no está presente en el sistema, vaya a la sección Mantenimiento > Hardware de la BUI, haga clic en el ícono de flecha derecha del controlador, haga clic en PSU y tome nota del ID de la fuente de alimentación defectuosa, que tiene un ícono ámbar. Para resaltar la ubicación de la fuente de alimentación en la imagen del controlador, haga clic en el ID de la fuente de alimentación. Para ver detalles sobre la fuente de alimentación defectuosa, haga clic en el ícono de información y luego en Problemas activos.
Si está presente en la ubicación del sistema, puede observar el indicador ámbar de acción de servicio requerida de la fuente de alimentación, el cual debería estar iluminado.
Esta acción permite desenganchar la fuente de alimentación del conector de la placa posterior de la fuente de alimentación interna.
Al rotar la manilla hacia arriba, la fuente de alimentación se posiciona dentro del controlador y se acopla con el conector interno.
de la fuente de alimentación instalada recientemente esté en verde. Para ver detalles sobre la nueva fuente de alimentación, haga clic en el ícono de información correspondiente.