Esta sección contiene información de seguridad que debe respetar al manipular el sistema de almacenamiento. Para su protección, tome las medidas de seguridad siguientes durante la instalación del equipo:
No extraiga los paneles laterales ni utilice el sistema de almacenamiento con los paneles laterales extraídos. La tensión peligrosa presente puede provocar lesiones. Las cubiertas y los paneles deben estar en su lugar para permitir una circulación de aire adecuada y evitar daños en el equipo.
Siga todas las precauciones, advertencias e instrucciones que se indican en el equipo y se describen en la sección Información de seguridad importante para sistemas de hardware de Oracle incluida en el sistema.
Asegúrese de que la tensión y la frecuencia de la fuente de alimentación coincidan con la tensión indicada en la etiqueta de clasificación eléctrica.
Siga las prácticas de seguridad ante descargas electrostáticas. Los dispositivos sensibles a descargas electrostáticas (ESD), como tarjetas PCI, HDD, SSD y tarjetas de memoria, requieren una manipulación especial. Las placas de circuito y las HDD contienen componentes electrónicos extremadamente sensibles a la electricidad estática. Las cantidades normales de electricidad estática que se desprenden de la ropa o del entorno de trabajo pueden destruir los componentes situados en estas placas. No toque los componentes sin tomar las precauciones antiestáticas necesarias, particularmente en los bordes del conector.