Asociación de asignaciones de datos a un modelo

Si el origen de una asignación de datos es un modelo, puede asociar la asignación de datos al modelo y especificar que esta debe ejecutarse al desbloquear el modelo.

  1. En la página de inicio, haga clic en Modelo estratégico icono Strategic Modeling y, a continuación, haga clic en Vista de modelo Icono Vista del modelo.
  2. En el menú Acción Icono Acciones situado junto al modelo al que desea asociar una asignación de datos, haga clic en Propiedades y, a continuación, en Asignaciones de datos.
  3. En la lista Asignaciones de datos disponibles, haga clic en la asignación de datos que desee asociar al modelo y, a continuación, haga clic en Icono de flecha de Asociar asignación de datos para mover la asignación de datos a la lista Asignaciones de datos asociadas.

    Se muestra cualquier asignación de datos que tenga este modelo como origen o que tengan este modelo en la sección de origen de la asignación detallada para el modelo.

    Sugerencia:

    También puede arrastrar y soltar la asignación de datos en la lista Asignaciones de datos asociadas . Puede asociar varias asignaciones de datos a un modelo.

  4. Para ejecutar la asignación de datos cuando se desbloquea el modelo, seleccione Ejecutar al desbloquear edición.

  5. Haga clic en Aplicar.

También puede suprimir una asociación de asignación de datos a un modelo.