Copia de metadatos de origen a destino

Para administrar metadatos con Gestión de cambios de modelos, después de definir los modelos objetivos y los metadatos que va a copiar, copie los metadatos del origen al destino.

  1. En la página de inicio, haga clic en Modelo estratégico, y, a continuación, haga clic en Vista de modelo.
  2. En el menú Acciones Menú Acciones del modelo de origen, haga clic en Gestión de cambios de modelos y, a continuación, haga clic en Abrir y, después, en Ejecutar.

    Gestión de modelos de cambios bloquea los destinos brevemente para escribir los nuevos metadatos. Si otro usuario bloquea un destino, se omite y se anota en el log.

  3. Compruebe el estado del trabajo de gestión de cambios de modelos: en la página de inicio, haga clic en Aplicación y, a continuación, en Trabajos. Haga clic en el nombre del trabajo para consultar la información y el estado del trabajo. Si se produjera algún error, haga clic en Error para ver los detalles que le ayudarán resolverlo.

    También puede comprobar el estado del trabajo en la página Gestión de cambios de modelos: en el menú Acciones Menú Acciones del modelo objetivo, haga clic en Gestión de cambios de modelos y, a continuación, haga clic en Estado. Verá el estado de cada modelo objetivo y el estado general del modelo de origen.

  4. Revise los cambios en el modelo o los modelos objetivos.