Ejecución simultánea de asignación de datos y envío inteligente

Durante el movimiento de datos a un cubo de informes, puede minimizar el tiempo en el que el sistema no está disponible para los usuarios. Para ello, mueva únicamente los datos necesarios al cubo de informes utilizando peticiones de datos en tiempo de ejecución en una transferencia de asignación de datos basada en reglas de Groovy. Para realizar una transferencia de asignación de datos a través de EPM Automate, puede utilizar variables de sustitución y configurar valores de variables de sustitución antes de mover los datos con asignaciones de datos. Consulte estos temas para obtener más información:

  • Para encontrar documentación y ejemplos de reglas de negocio de Groovy, consulte Preguntas frecuentes.

  • Para obtener información sobre EPM Automate, consulte Trabajo con EPM Automate para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .

También puede minimizar aún más el tiempo de inactividad si permite que los usuarios ejecuten simultáneamente los procesos de envío inteligente y de asignación de datos al activar la opción Permitir envío inteligente simultáneo en Opciones de asignación de datos.

Tenga en cuenta lo siguiente cuando lleve a cabo ejecuciones simultáneas de asignación de datos y de envío inteligente:

  • El envío inteligente esperará a que los datos se borren del cubo de informes antes de enviar los datos.

  • La cantidad de datos que se puede procesar de manera simultánea no tiene ningún límite. Compruebe la salida del trabajo y diseñe como corresponda.

Para obtener información sobre las opciones de asignaciones de datos, consulte Definición de opciones de asignación de datos.